San Saru abre su primera tienda en Madrid
En un año, la marca de joyas nativa digital ha abierto sus tres únicas tiendas (Barcelona, Valencia y ahora Madrid).
La marca de joyas San Saru continúa su apuesta por la omnicanalidad con la apertura de su primera tienda en Madrid, ubicada en pleno barrio de Salamanca. Se convierte en el tercer establecimiento que la compañía abre en menos de un año y se suma a las ya existentes en Barcelona y Valencia.
La tienda cuenta con un espacio comercial de 60 metros cuadrados y está ubicada en una de las calles comerciales más importantes de la ciudad, en la calle Goya, número 85. Con la apertura, el equipo humano de la empresa ha aumentado a los 50 empleados.
El local ha supuesto una inversión de 120.000 euros y calculan que la facturación aumentará entre un 6% y un 7%, respecto a la cifra total.
Madrid lidera las ventas globales online
La ciudad es el lugar del mundo en el que más ventas online registra la firma, uno de los motivos de esta inauguración. Aglutina un público mayoritariamente millenial y cuenta con un promedio de 7,9 millones de visitas anuales a su canal de venta online. Se espera además que la tienda física de la capital de España lidere las ventas en puntos de venta, con una previsión de facturación de 750.000 euros.
“Tras las aperturas de Barcelona y Valencia, abrir en Madrid era un paso natural para San Saru. Nuestro público más numeroso se encuentra ubicado en la capital y este nuevo establecimiento responde a las demandas de nuestros clientes, así como a nuestra estrategia de crecimiento en el sector”, explica Carolina Álvarez, cofundadora de San Saru.
El nuevo establecimiento abre las puertas el viernes 20 de septiembre, a las 17.00 horas. A partir del 21 de septiembre, el horario será de lunes a sábado de 10.00 h a 21.00 h y los domingos de 12.00 a 20.00 h. El diseño de la tienda responde al estilo de la marca, con tonos neutros y una línea sencilla, contando además con una luna creciente.
San Saru es una marca de joyas nativa digital, fundada en 2015 por Carolina Álvarez y Borja Pundik, los CEOs de la empresa, que tras viajar por el mundo aunaron sus esfuerzos en su pasión, las joyas.
Ver esta publicación en Instagram