Ruavieja lanza Salted Caramel, edición limitada para los momentos de indulgencia
Se puede disfrutar solo con hielo, con un toque de nata montada o virutas de caramelo o acompañado de chocolate.
Ruavieja, la marca de licor de Pernod Ricard, ha presentado su nueva edición limitada Salted Caramel para hacer disfrutar a los consumidores de momentos de indulgencia en la sobremesa.
“Con esta edición limitada buscamos conectar con un consumidor que valora el placer de compartir momentos especiales”, ha explicado Alejandro Gómez, junior brand manager de Ruavieja. “Salted Caramel es una celebración del disfrute cotidiano, ofreciendo una experiencia que combina la dulzura, la cremosidad y el toque salado que lo hacen único”.
La nueva edición de Ruavieja cuenta con un aspecto ligeramente untuoso y un tono marrón cálido que, en nariz, despliega un aroma intenso a caramelo y azúcar quemado, combinado con notas de vainilla y café. Al paladar indican que el sabor es equilibrado y cremoso, fusionando la dulzura del toffee y el caramelo con un sútil toque salado.
Salted Caramel se puede disfrutar solo con hielo, con un toque de nata montada o virutas de caramelo para crear una experiencia de postre o acompañado de chocolate para realzar su carácter dulce-salado.
Ruavieja Salted Caramel se comercializa en el canal Alimentación y en Amazon, a un precio de 13,85 euros.