Roberto Verino lanza Black Label, un servicio de alquiler de ropa
Roberto Verino lanza Black Label, un servicio de alquiler de ropa
Black Label, es un servicio que se enmarca en lo que la compañía ha definido como un “nuevo modelo más consciente de moda”
Dentro de la filosofía de la marca ourensana del “Armario Emocional” que “busca que las prendas perduren y que crezcan con cada persona y que son el pilar de un verdadero armario slow fashion”, Black Label permitirá que el cliente disfrute con prendas que por coste se “pueden alejar de un presupuesto de compra, pero que sí, disfrutas temporalmente por menos valor para momentos únicos”, indicó Roberto Verino.
De esta manera en esta plataforma online permite alquilar vestidos de invitada espectaculares por poco más 100 €, según el modelo evidentemente, y la duración de este alquiler es de 3 días. Tanto la entrega como la devolución son gratuitas por parte de la empresa, y si no queda bien o gusta, lo recogen y se cancela el alquiler.
Con este nuevo paso sostenible hacia la circularidad de la moda, el diseñador gallego pretende dar una nueva vida a prendas que ha diseñado en corazón y alma junto a su equipo.
Dora Casal, directora ejecutiva de Roberto Verino, comenta que “la plataforma ofrece un servicio de alquiler con el que proyectar el estilo Verino” de la mano de piezas únicas, -muchas de pasarela-, que no están a la venta y que pretenden ayudar a la gente a brillar en momentos especiales.