Río Shopping abre nuevas tiendas para mejorar la experiencia de compra
Una de las novedades es la apertura de Mango Teen que abrirá en el local situado frente a la tienda Ale-Hop.
Río Shopping continúa consolidando su liderazgo regional con la llegada de nuevas aperturas y ampliaciones de tiendas que mejoran así la experiencia de compra de sus clientes. Este nuevo impulso en su oferta comercial es un reflejo de la confianza que las marcas tienen depositada en el centro comercial.
Entre las novedades que ya se pueden disfrutar en Río Shopping destaca Scalpers Women, nueva tienda de moda femenina situada junto a Scalpers Men. La apertura de este nuevo espacio el pasado 15 de marzo responde a la buena acogida de la versión masculina estos cuatro años que lleva de andadura en el centro comercial.
En cuanto a la oferta gastronómica, La Boca Agua también abrió sus puertas en la nueva zona de la planta 1 de restauración. Este kiosco de comida urbana y canalla ubicado junto a El Cortijo amplía la oferta gastronómica del centro para quienes desean disfrutar de una buena hamburguesa en cualquier momento.
Una de las próximas novedades que más interés está generando es la apertura de Mango Teen que próximamente abrirá sus puertas en el local situado frente a Ale-Hop. La reconocida marca de moda española ha decidido confiar en Río Shopping para el desembarco de esta nueva tienda de moda juvenil respondiendo al éxito obtenido tras la ampliación de su tienda de Mango en la entrada de Ikea.
Esta novedad, única en Castilla y León, permitirá a la firma acercarse al público de la Generación Z (jóvenes entre 16 y 25 años) y responder así a la demanda de ampliar la oferta de moda joven de los visitantes del centro. También está prevista la apertura del restaurante Amazonia en la primera planta, junto al kiosco de La Sepia.
Por otra parte, el próximo 10 de abril, está prevista la apertura de Toys R Us que, tras probar con éxito un formato pop-up durante tres meses, ha firmado un contrato a largo plazo en Río Shopping y se va a trasladar a un local más grande situado frente a Druni.
A este interés en ampliar el tamaño de sus locales se suman otros establecimientos como Belros, que se mudará al local junto a Game, o Primor, una de las principales cadenas de perfumería y cosmética que, con el objetivo de ofrecer a sus clientes más referencias y unos espacios renovados más amplios, también se mudará a un local frente a la peluquería Galindo.
Por último, la tienda Koroshi estará cerrada un mes por obras de mejora en su local, renovando su imagen y sus instalaciones para ofrecer una experiencia de visita diferente, creativa y original para sus clientes, también enfocada a un público más joven con ganas de marcar la diferencia.
“Todas estas ampliaciones y nuevas aperturas forman parte del compromiso que tenemos con nuestros visitantes de ofrecerles el mejor lugar de encuentro de Valladolid y de todo Castilla y León. En Río Shopping buscamos constantemente evolucionar y adaptarnos a las últimas tendencias del mercado y a las necesidades y deseos de nuestros visitantes, incorporando propuestas que aporten variedad y diferenciación y creando nuevas formas de disfrutar en familia o con amigos”, afirma Juan Ros, gerente del centro comercial vallisoletano.