Rhenus estrena instalaciones en Alicante

El Grupo Rhenus, líder del mercado europeo de logística, acaba de inaugurar instalaciones en Alicante.

La nueva plataforma, ubicada muy cerca de la antigua, junto al puerto de la ciudad, acoge la actividad de las dos filiales españolas, Rhenus Logistics y Rhenus Tetrans. Cuenta con 3.637 metros cuadrados, de los que 1.800 se dedicarán a actividad logística y otros 750 a oficinas, divididos en dos plantas. Asimismo, dispone de seis muelles de carga y descarga frontal y otros tres en la parte superior destinados a operar con vehículos distribuidores.

Desde esta planta, además de la logística, se gestionarán todos los servicios de transporte nacional e internacional (terrestre, aéreo y marítimo), así como los proyectos especiales, sistemas para automoción, fashion logistics, techni care logistic, aduanas y depósito de aduana. También actuará como operador económico autorizado.

Con una cifra de ventas de 3.300 millones de euros y 15.000 empleados, Rhenus, está presente en 230 localizaciones, desarrollando distintas áreas de negocio, Contract Logistitix, Freight Logistic, Port Logistic y Public Transport.