Revolut lanza en España Revolut Reader, su primer lector de tarjetas
El nuevo producto hardware de la fintech permite acceder a los fondos en un día desde la app.
La firma tecnológica de pagos Revolut ha lanzado en España Revolut Reader, un lector de tarjetas que permite a los comercios aceptar pagos de forma segura en cualquier lugar, con acceso a los fondos en un día desde la app de la compañía.
Lanzada inicialmente en Reino Unido e Irlanda en julio de 2022, la firma ha decidido extender su nueva solución también a nuestro país. Su llegada a España proporcionará a los clientes de Revolut Business y Revolut Pro una nueva herramienta pensada para cualquier tipo de negocio, tanto presencial como sobre la marcha.
Revolut Reader, en concreto, facilita la aceptación de transacciones instantáneas y seguras realizadas con tarjeta de débito y crédito, así como con métodos de pago sin contacto. Con una batería de larga duración que permite realizar transacciones durante todo el día, el dispositivo cuenta con funciones inteligentes, incluido un catálogo en el que los usuarios pueden crear y personalizar productos y servicios propios.
Todos los cálculos se hacen de forma automática y los datos se almacenan en la app del usuario. Las empresas pueden cobrar en cualquier de las divisas que admite Revolut, sin coste adicional.
“Nuestro objetivo es ofrecer un fácil acceso a los fondos y garantizar la seguridad y la larga duración de la batería de un dispositivo compacto y de bolsillo. Al agilizar las operaciones y eliminar la necesidad de gestionar múltiples cuentas y sistemas, Revolut Reader es la herramienta ideal para que nuestras empresas y clientes Pro impulsen su crecimiento”, ha explicado Alex Codina, head of acquiring de Revolut.
Los clientes pueden aceptar, liquidar y almacenar fondos en un solo lugar, ya sea su cuenta Revolut Business o Revolut Pro (un espacio dedicado para autónomos en la app de Revolut), y los pagos se procesan en menos de 5 segundos. Además, Revolut Reader se puede adaptar a otros sistemas TPV existentes en las empresas, al contar con una solución SDK/ API incluida.