Revlon sigue los pasos de L’Oréal y abre tiendas en España

El grupo cosmético Revlon ha entrado en el sector retail con la apertura, el 30 de octubre, de una tienda en el centro comercial Diagonal Mar, en Barcelona. A ésta seguirá otra en Madrid, en los próximos días, en  Xanadú, otro gran complejo, situado en el municipio de Arroyomolinos.

Revlon

El primer establecimiento de la marca operará en régimen de franquicia, en la segunda planta de Diagonal Mar, donde presentará toda su gama de productos con una filosofía y posicionamiento diferentes para acercarse al consumidor en el punto de venta. Con motivo de esta inauguración, ofrecerá  descuentos exclusivos y durante el mes de noviembre  pondrá en marcha  una acción especial en el centro comercial con  flashmob,  photocall y muchas más sorpresas.

Revlon, que en 2013 integró en su estructura los activos de la empresa española   The Colomer Group, cerró su último ejercicio con una facturación de 1.411 millones de euros.

Con el desembarco en distribución, la filial española, con sede en Cornellá. (Barcelona), sigue los pasos de otros gigantes del sector cosmético como L’Oréal París, que el año pasado abría en España su tercera tienda en Europa.