Retail se mueve. Nuevas tiendas de Condis, Gadis e Hijos de Luis Rodríguez
CONDIS, ha puesto en marcha un nuevo supermercado de la línea Condis Express en la localidad de Terrassa, en Barcelona. Cuenta con una superficie de ventas de 220 m2 y con secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería.
Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en el Vallès Occidental, donde ya cuenta con 73 centros y una superficie total de 27.306 metros cuadrados en establecimientos comerciales. En total, el grupo tiene 491 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 196.400 m2.
GADIS, refuerza su presencia en la provincia de Orense, tras la renovación de su supermercado ubicado en la avenida de Zamora de la capital. El grupo ya suma 18 puntos de venta en la provincia. El nuevo establecimiento ocupa más de 1.200 metros cuadrados y cuenta con 24 trabajadores.
HIJOS DE LUIS RODRÍGUEZ, ha trasladado el supermercado masymas de Contrueces -Carretera del Obispo 71- a un nuevo local, situado en la misma calle. El nuevo espacio dispone de 1.063 m2 de superficie de venta y 33 plazas de parking. Con este nuevo supermercado se ha aumentado la plantilla en tres personas. Además del parking, destacan servicios como un espacio de asados en la panadería, en la frutería se ofrecerá zumo recién exprimido, y en charcutería y carnicería habrá zonas de espera acondicionadas para la recarga de dispositivos móviles y una zona infantil con una gran pizarra y tablets con juegos.
El nuevo supermercado masymas responde al modelo de tienda sostenible con mejoras en las instalaciones para una mayor eficacia energética. Dispone de aprox. 21m lineales de murales y vitrinas refrigeradas y más de 12m lineales de armarios de congelados.
En paralelo, la empresa ha inaugurado una nueva franquicia minymas en la localidad de Pravia, que da empleo a tres personas. En esta ocasión, es el empleador Miguel Angel Fernández Alonso, que disponía de un pequeño negocio en la misma localidad, quien se embarca en la apertura de este nuevo establecimiento, que cuenta con una sala de ventas de 200 m2, un pequeño almacén y oficina de gestión integral.