Retail & Brand Experience, aplazado a noviembre por el COVID-19
Ante la situación de crisis sanitaria actual, Fira de Barcelona ha decidido posponer la celebración de la segunda edición de Retail & Brand Experience World Congress. La próxima cita será del 17 al 19 de noviembre, en consonancia con la celebración de las ferias de movilidad y ciudades inteligentes, Smart City Expo World Congress y Smart Mobility.
Los organizadores de Retail & Brand Experience World Congress, evento especializado en transformación del comercio y en los nuevos roles de las marcas, han decidido aplazar la fecha de su celebración. Planteado de forma inicial del 12 al 14 de mayo, ante la situación actual generada por el COVID-19 y con el objetivo de garantizar su éxito, Fira de Barcelona acogerá su segunda edición los días 17, 18 y 19 de noviembre.
Según ha informado Alba Batiste, directora del congreso, “hemos elegido las fechas que creemos que van a ser las más favorables”, quien ha añadido que el hecho de celebrarlo junto a Smart City World Congress “nos ayudará a garantizar su éxito”. Batiste ha dado las gracias al sector por su “cooperación, apoyo y confianza”.
En la segunda edición de Retail & Brand Experience World Congress, participarán 150 ponentes y un centenar de empresas, donde se tratarán temas como la sostenibilidad, el nacimiento de nuevos modelos de negocio y marcas, la transformación digital y la flexibilidad en la cadena de suministro.
—
Más noticias sobre coronavirus: