Relevos en la cúpula Dinosol

El Grupo Dinosol ha nombrado nuevo consejero a Luis Daniel Sanz Suárez, que hasta ahora ejercía como director financiero de la compañía. Su puesto será ocupado por Francisco Martínez Davis, que también asume la dirección de Sistemas de la empresa.

Sanz Suárez se incorporó a Dinosol, en enero de 2005, como director financiero. Con anterioridad había trabajado, durante cinco años, como director general de gestión de Grupo Plantea y como director financiero en el Instituto Nacional de Industria y en la SEPI. En su nueva posición de consejero, en representación del accionista, se encargará
de la supervisión de los objetivos financieros de DinoSol y del comité de auditoría.

Por su parte, Martínez Davis ha trabajado durante catorce años en el sector de la banca internacional (Londres y Nueva York), y seis años en Telefónica Móviles como director de División de Planificación y Tesorería. Desde 2007 ocupaba el cargo de director financiero, incluyendo Compras, de URSA Insulation, filial de Uralita, con filiales en 18 países.

Con la incorporación de Francisco Martínez Davis se refuerza el nuevo proyecto de consolidación y expansión de Dinosol en el sector de la distribución alimentaria española, iniciado en septiembre de 2009, con el nombramiento de Javier Pérez de Leza como consejero delegado.