Relevo en Deoleo. Manuel Arroyo sustituye a Jaime Carbó
La multinacional española Deoleo vive tiempos de cambio, que han llegado hasta la cúpula. El hasta ahora CEO de la compañía, Jaime Carbó, ha sido sustituido por Manuel Arroyo, después hacer efectiva su dimisión, tras cuatro años e el cargo.
Carbó ha manifestado que su relevo coincide con el fin de una etapa en Deoleo, que emprende andadura con el foco puesto en el desarrollo internacional. Un apuesta que ya ha dado frutos con la apertura de oficinas en Bogotá y Dubai.
El Consejo de Administración de Deoleo también ha designado nuevo director financiero en la persona de Alberto Toni, exdirectivo de Heineken. Además, ha ratificado los nombramientos de los consejeros dominicales: Vilas Advisory Group, Theatre Directorship Services Beta, Theatre Directorship Services Gama, Theatre Directorship Services Delta, Pedro Barato Triguero, Grupo de Empresas Cajasur, S.A.U. y Fernando Valdés Bueno, así como los de los independientes: Estrategias Porgy and Bess y Francisco Javier López García-Asenjo, elegidos a lo largo de 2014.
La Junta de accionistas, reunida en Alcolea (Córdoba), el 28 de mayo, también ha aprobado el balance del ejercicio 2014, que finalizó con una facturación de 773 millones de euros y unos números rojos de 74 millones.