Refix, bebida diseñada para hidratar y reponer minerales
Nace en Galicia en 2017, su principal ingrediente es el agua de mar de la Costa da Morte.
Refix es una bebida de recuperación que nace en Galicia en 2017 de la mano de dos emprendedores gallegos, Raúl y Lois Anta. Es la única bebida de recuperación 100% natural, diseñada para hidratar y reponer los minerales perdidos tras hacer un esfuerzo físico.
De esta forma, Refix es una alternativa refrescante y saludable para cualquier momento del día e ideal para consumir tras hacer deporte. Su principal ingrediente es el agua de mar de la Costa da Morte, Galicia, que se extrae de una ubicación única, la Red Natura 2000 que cuenta con un agua pura, limpia y rica en minerales del Océano Atlántico.
Su fórmula está elaborada con ingredientes orgánicos de origen local, que junto con los minerales presentes en el agua de mar, conforman una bebida isotónica 100% natural, que proporciona hasta 78 electrolitos necesarios para mantener el nivel correcto de hidratación, con el fin de combatir el cansancio, la fatiga y reponer los minerales perdidos tras un esfuerzo físico o en situaciones puntuales que causan deshidratación, como las altas temperaturas o el consumo de alcohol.
Gracias al magnesio y cloruro presentes naturalmente en el agua de mar y la vitamina C que contiene, esta bebida contribuye al buen funcionamiento muscular y psicológico del organismo, promoviendo el equilibrio de electrolitos y ayudando a tener un correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
Además, es un buen complemento para cuidar de la salud digestiva, ayudando a mejorar las digestiones pesadas, los problemas estomacales y la deshidratación, siendo perfecta para combatir golpes de calor y los efectos generados por los sobreesfuerzos físicos. Refix es una marca comprometida con la salud y el medio ambiente. Su objetivo es mejorar la salud y el bienestar de las personas integrando la sostenibilidad en todos sus procesos.
Por ello, toda la energía y materiales consumidos en su producción proceden de fuentes 100% renovables y sus productos son embotellados en envases reciclables como vidrio y Tetrapak. Además, sus ingredientes orgánicos y locales hacen que sea una bebida apta para veganos y para la dieta keto, ya que sus dos principales variedades de naranja y limón se encuentran libres de hidratos de carbono.
Diferentes sabores
Las bebidas de Refix están disponibles en cuatro tipos de sabores, que se encuentran en tres formatos diferentes: botellas de vidrio de 500ml para sus referencias de coco y piña y coco y manzana, botella de 265ml o Tetrapak de 250ml, su versión más ready to go, para sus referencias de naranja y limón. Todas las referencias se pueden adquirir en packs de 6 ,12 o 24 unidades tanto de un solo sabor como mixtos y están disponibles en la página web oficial y Amazon, así como en puntos de venta físicos como Herbolarios Navarro, El Club del Gourmet de El Corte Inglés y farmacias seleccionadas.
Esta refrescante bebida está pensada en los amantes de las bebidas isotónicas tradicionales. Con solo 15 calorías por botella, no contiene azúcar y es apta para la dieta keto. Con solo 48 calorías por botella, esta variedad es fuente natural de vitamina C, perfecta para la hidratación diaria. Finalmente, en relación con sus ingredientes y propiedades, el 20% está formado por el agua de mar y agua mineral, el 5% zumo de limón ecológico, el 1,6% de eritritol ecológico y aroma natural de limón.