Reducir el plástico en ‘delivery’, prioridad para más del 75% de los consumidores
Makro cuenta con un surtido de 200 referencias de productos desechables biodegradables para hosteleros.
La hostelería se ha adaptado a la pandemia, y fruto de ello es impulso de modelos de negocio como el delivery o take away. En el Día de la Tierra, el 22 de abril, Makro ha puesto de relevancia la importancia de reducir los plásticos de un solo uso en estos servicios, contribuyendo a mitigar el impacto negativo para el medio ambiente.
Según el ‘Estudio Makro sobre hostelería y consumidor’, los clientes están de acuerdo: más de tres de cada cuatro encuestados (76,40%) consideran “muy importante” (38,20%) o “bastante importante” (38,20%) que se controle el impacto medioambiental en los pedidos a domicilio.
Así, en su compromiso con la sostenibilidad y el consumo responsable, ofrece a los hosteleros un surtido de más de 200 productos desechables biodegradables fabricados con materiales sostenibles, con los que ayuda a reducir el consumo de plásticos de un solo uso en los pedidos de comida a domicilio o para llevar.
Esta gama está producida siguiendo estrictos criterios de calidad con materiales como caña de azúcar, hoja de palma, madera, pulpa de trigo o de maíz, o cartón, entre otros.