Redes compartidas, 70% de ahorro para las marcas
El gran consumo busca fórmulas que dinamicen el sector y reduzcan costes. Las redes comerciales compartidas responden a esta demanda, ofreciendo un modelo de gestión de presencia en grandes superficie, que aporta a las marcas un ahorro de hasta el 70%.
Balgal, compañía especializada en la externalización de servicios comerciales, ha introducido en el sector de la distribución un innovador concepto, que consigue una mejora global de sus resultados a través de sus ratios de ventas y roturas de stock.
Firmas líderes de los sectores de alimentación, bebidas, limpieza, perfumería, bienes de consumo o telecomunicaciones han optado por esta fórmula con resultados que, además, mejoran la visibilidad de sus marcas, aumentan su distribución. Un sistema que, en algunos casos, puede representar una mejora de resultados de hasta un 30%.
La red compartida permite a las marcas disponer de un equipo altamente cualificado y especializado en su segmento, aporta capilaridad suficiente para llegar a todos los establecimientos de cada gran superficie en toda España y un abanico de servicios diseñado a medida, a través de una plataforma tecnológica propia.
Balgal cumple diez años en 2013, con una previsión de facturación de 5,5 millones de euros y un crecimiento sostenido. A pesar de la crisis, mantiene una evolución anual positiva superior a los dos dígitos. Su director comercial, Raúl de la Flor, confía en seguir sumando nuevas marcas a su lista de referencias, integrada por Larios, Brugal, Arla Foods con Arla, Finello y Starbucks, Häagen-Dazs, Old El Paso, Indasec, Azucarera o PilsnerUrquell, entre otras.