Pull & Bear desembarcó en Ibiza con una ‘pop up store’ al ritmo de Dj’s
Con este formato, la marca rinde homenaje a los apasionados a partes iguales de la música y la moda.
Pull&Bear llegó a Ibiza y lo ha celebrado con el proyecto Not Just A DJ, que aterriza en La Isla Bonita. En este terreno, Chloe Caillet y ANASTADJA fueron las encargadas de poner música a una velada inolvidable a la que precedió una cena con la isla de Ibiza como telón de fondo.
Not Just a DJ es una celebración de la creatividad sin límites. Un espacio abierto a perfiles que además de destacar en otras disciplinas creativas, como el arte o la moda, se han atrevido a ponerse detrás de la mesa de mezclas y han desarrollado carreras de éxito como DJs. Un formato con el que Pull&Bear rinde homenaje a una comunidad que se atreve a soñar más allá de cualquier frontera a través de la música y la moda.
Chloé Caillet es una DJ, productora y multi-instrumentista de París. Reconocida por su estilo ecléctico en música y moda, ha actuado en famosos clubes y festivales como Pacha, Fabric London, Hï Ibiza, Glastonbury y Coachella, además de su reciente residencia con CircoLoco. Ha recibido apoyo de medios internacionales como DJ Mag, Mixmag y Wonderland Magazine, y de DJ y críticos de renombre como Pete Tong en BBC Radio. Chloé fundó su sello XCESS Records en 2020 y recientemente lanzó su fiesta Smile, que ha atraído a celebridades como Dua Lipa.
Por su parte, Anastadja es una destacada figura en las artes audiovisuales y el DJing, conocida por combinar sonido y efectos visuales. Actualmente estudia Artes Audiovisuales en la USC y se destaca por su innovación en proyectos musicales y de comisariado. Su estilo abarca géneros como House, Funk brasileño, Amapiano y R&B.
Ha trabajado con Soulection Radio y actuado en Boiler Room, donde su debut ha superado las 900.000 visitas. También ha actuado en el festival LIB con Do Lab y se prepara para su primera gira por la UE y el Reino Unido. Además, se dedica al diseño gráfico, el modelado 3D, el diseño de medios digitales y la moda, creando sus propias prendas de punto y colaborando con diversas marcas.
Pull&Bear creó para la ocasión una atmósfera mágica en uno de los enclaves ibicencos del momento: el hotel Los Felices. Los invitados disfrutaron de una cena conceptual a cargo del colectivo creativo culinario The Dinner Circle, que unió talentos con la crew de Smile, la nueva fiesta curada por Chloe Caillet, en la que siempre se dan cita nombres reconocidos del panorama creativo internacional. Después de la cena, los invitados pudieron disfrutar de los sets de Chloe Caillet y ANASTADJA, que subieron al DJ booth de Not Just a DJ by Pull&Bear dispuestas a hacer vibrar la pista de baile.
Una pop up store en Los Felices cargada de novedades
Al mismo tiempo, Pull&Bear abrió las puertas de la pop up store en el icónico hotel Los Felices, que permanecerá abierta al público hasta finales de julio, y donde se podrán encontrar, tanto las novedades de apparel y baño de la marca, como la cápsula especial Not Just a DJ.