Pull & Bear renueva su imagen en La Maquinista

Pull&Bear, la marca joven del Grupo Inditex, acaba de reabrir al público su tienda situada en el centro comercial La Maquinista de Barcelona con una imagen renovada.

La tienda, de inspiración californiana, dispone de una superficie de venta de más de 600 m2 y emplea a más de 20 personas. Pull&Bear cuenta con 28 tiendas en la provincia de Barcelona, 10 de los cuales están en la capital.

El establecimiento presenta una imagen renovada a fondo e inspirada en el concepto California, tal y como se observa en la icónica furgoneta de inspiración surf o los grandes paneles de pantallas LED. Además, cuenta con una iluminación más potente, una tonalidad más clara y un planteamiento decorativo más sencillo, con el objetivo de que las colecciones sean las auténticas protagonistas. La firma utiliza texturas de tradición mediterránea para contribuir a una mayor calidez del conjunto.

En cuanto al mobiliario utilizado, destacan los acabados en corcho y el uso de la madera de pino, tanto al natural como tratada en brillo o aguada. Destacan también las pilastras con telas retro iluminadas, que acentúan la sensación de claridad, el terrazo de mármol blanco con detalles en negro y amarillo, y los suelos de parqué combinados con distintos tipos de madera.

La reapertura de Pull&Bear complementa la amplia oferta en moda, cosmética, tecnología y restauración del centro comercial La Maquinista. El centro cuenta con una superficie de 90.000 m2 y en sus más de 220 establecimientos reúne marcas de gran prestigio, tanto cadenas como Mango, Zara, Massimo Dutti o Oysho, como primeras firmas internacionales como Forever 21, Hollister, Apple o Media Markt. Sobre Pull&Bear Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí.

Pull&Bear cuenta con una red de más de 930 tiendas físicas en todo el mundo. La firma tiene presencia comercial en 73 mercados, en dos de ellos exclusivamente online a través de www.pullandbear.com.

Inaugurado en junio de 2000, La Maquinista es el único centro comercial abierto de Barcelona, y forma un eje vertebrador de los barrios del distrito barcelonés de Sant Andreu. Cuenta con más de 220 establecimientos entre tiendas de moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.500 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas y 30.000 m2 de superficie destinada a espacios abiertos con avenidas, plazas y porches.