Pull & Bear abre una tienda ecoeficiente en Madrid
Inditex sigue avanzando en su propósito de construir tiendas ecoeficientes en todas sus formatos. La última apertura de estas características corresponde a un establecimiento de la marca Pull & Bear, que ha abierto sus puertas en la madrileña calle Gran Vía.
La emblemática y centenaria vía se está convirtiendo en una de las arterias comerciales con mayor número de aperturas. Hace unos días inauguraban Desigual y Sephora. Ahora Pull & Bear y muy pronto National Geografic y Rodilla.
La nueva tienda de Pull & Bear, atendida por una plantilla de 35 personas, cuenta una superficie de 700 m2, repartidos en dos plantas, que albergan todas las colecciones de la cadena para hombre y mujer.
Se trata de un proyecto “sostenible”, que ha seguido el modelo implantado en los establecimientos Zara de Atenas (Grecia) y Portal de l’Angel, en Barcelona.. Incorpora certificación LEED y sistemas que permiten ahorro de energía, eficiencia en el consumo de agua, reducción de emisiones de CO2 y mejora de la calidad ambiental interior.
Con esta apertura, Pull & Bear suma 670 puntos de venta en 46 países.