Publite.com, publicidad online para pymes
Hoy en día todas las empresas necesitan ser “visibles”. Sin embargo, no todas cuentan con un presupuesto que les permita llegar al mayor número de consumidores posible. Publite.com es un nuevo portal empresarial desarrollado para proporcionar un servicio de localización y promoción de empresas, bajo un concepto distinto e innovador, que cuenta con el valor añadido de las valoraciones objetivas de otros usuarios y la posibilidad de desarrollar una campaña publicitaria para pymes pormenorizada.
El objetivo final es ofrecer una interacción total entre fabricante, distribuidor, punto de venta y consumidor final. La compañía se ha fijado un plazo de dos años para alcanzar esta meta. En sus primeros tres meses de actividad ya ha logrado que más de 1.500 empresas se vuelquen en el proyecto y otras 11.000 se encuentran en fase de prueba de la web y están a disposición de los usuarios.
Publite.com basa su estrategia en cinco herramientas básicas: creación de una campaña publicitaria mediante la inserción de ofertas a través de imágenes; emisión de ofertas de trabajo; oferta de catálogos en formato digital; publicación de notas informativas y gestión de presupuestos.
La clave del éxito del portal reside en su constante evolución y renovación. Prueba de ello es la próxima actualización que realizará durante el mes de octubre con la presentación de nuevos servicios y la ampliación de ofertas de cara al posicionamiento de las empresas registradas.
Además, el usuario cuenta con la posibilidad de añadir las empresas que le interese a la nueva herramienta “Agenda”, que permite realizar un seguimiento más directo y cercano de las novedades de esas compañías como anuncios, notas, noticias, fotografía, etc. Esta misma solución permite a las empresas registradas conocer el número de usuarios que se interesan en seguir sus novedades y así realizar anuncios u ofertas especiales en función de la información y las estadísticas de visitas y seguimiento.
El uso es gratuito, aunque las empresas registradas pueden suscribirse a tres modalidades diferentes que se ofrecen: gratuita, básica de pago y opción Premium de pago. Actualmente, existe una campaña de captación por la cual toda empresa o profesional que se registre podrá adquirir una cuenta básica para toda la vida.