Primark renueva su tienda del centro comercial intu Xanadú (Madrid)

La compañía apostó por invertir 20 millones de euros en la mejora y renovación de establecimientos, entre ellos se encuentra el de Xanadú.

Primark renueva su tienda en el centro comercial intu Xanadú de Arroyomolinos, Madrid, como parte de su compromiso de invertir 100 millones de euros en el mercado español.

Primark intu Xanadú, que abrió sus puertas en 2007, ahora presenta un aspecto completamente renovado con una decoración optimizada, junto con instalaciones y equipamiento actualizados en sus dos plantas. Los clientes también podrán ver nuevos rótulos, expositores de productos y probadores para adaptar la tienda al último diseño interior de la cadena de tiendas.

Éste es un cambio importante es la introducción de cajas de autopago. Los clientes podrán elegir entre pagar en cajas atendidas por personal o en cajas de autopago. No obstante, en 2022 Primark reforzó su compromiso con España anunciando una inversión de capital de 100 millones de euros en el mercado español.

Esta apuesta incluye 80 millones de euros en ocho nuevas tiendas y una ampliación, y la inversión de 20 millones en la mejora y renovación de establecimientos. De estas ocho nuevas tiendas, ya se han abierto siete: Toledo, Lanzarote, Melilla, Lorca, La Vaguada, Alcalá de Henares y Conde de Peñalver, que abrió el 23 de mayo.

Más adelante, la compañía también abrirá en Rivas (Madrid) en el centro comercial H20 y en Jaén. Además de la remodelación de Primark intu Xanadú, también se ha realizado una reforma completa en Primark Marineda (A Coruña) y Primark Ballonti en Portugalete (Vizcaya), a las que se sumará otra renovación ya en marcha en el centro comercial Parque Principado (Oviedo).