Primark reabre su tienda de Westfield Parquesur (Leganés) antes de Navidad

Esta tienda cuenta por primera vez con las cajas de autocobro, un sistema del que no disponía el espacio anterior.

El centro comercial Westfield Parquesur está de remodelaciones. Antes de dar por concluido 2024, Primark inauguró su nueva tienda, un espacio de 5.140 m2 distribuida en dos plantas que acoge una línea más amplia de productos de moda, belleza y ocio.

De esta forma, los empleados de Primark Westfield Parquesur se despidieron días atrás de su local 376 ubicado en una de las esquinas del centro comercial para dar la bienvenida al 314, un espacio en el que unas escaleras mecánicas dividen las dos plantas que lo conforman, las mismas que están divididas por géneros. La más baja está dedicada a la moda femenina y la más alta a la masculina con su zona infantil.

Entre las novedades de este remodelado Primark, que abrió por primera vez sus puertas la mañana del 5 de diciembre, destacan las cajas autocobro, un sistema con el que no contaba la antigua tienda al disponer sólo de las cajas tradicionales para realizar los pagos. Además, la reubicación de Primark Westfield Parquesur forma parte de los 100 millones de euros que la compañía de origen irlandés tenía destinado a nuevas aperturas y remodelaciones de sus tiendas.

Una fiesta a la altura de una nueva etapa

David Salgado, store manager de Primark junto al alcalde de Leganés y los empleados del espacio durante la reapertura de la tienda
David Salgado, store manager de Primark junto al alcalde de Leganés y los empleados del espacio durante la reapertura de la tienda.

Antes de dejar que los primeros clientes recorrieran los recovecos del nuevo Primark Westfield Parquesur, gran parte de los empleados, tanto los que llevaban 12 años en la anterior tienda del centro comercial, como los que comenzaban con ilusión su camino laboral en este nuevo espacio, saltaron y bailaron a primera hora de la mañana del 5 de diciembre al compás de la música de una Dj vestida con una de las americanas rojo brillo que vende actualmente la compañía.

Minutos después, David Salgado González, store manager en  Primark, expresó emocionado el trabajo y esfuerzo de todo el equipo del Primark ubicado en el centro comercial de Leganés. «Este es el Primark que nos merecemos», declaró, no sin antes decir: «Nuestros valores no sólo están colgados en la pared, sino que se viven en nuestro día a día».

Ken McMahon, area manager de la tienda Primark Parquesur, afirma: “Estamos encantados de dar la bienvenida a todos los clientes a nuestra tienda más amplia y renovada del centro comercial Westfield Parquesur. Con el doble de espacio, podemos ofrecer una línea más amplia de productos y una experiencia de compra aún mejor».

Reubicar y ampliar su espacio para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia. Ese ha sido el verdadero objetivo de la reapertura de Westfield Parquesur, una compañía que alcanzó el 66% en materia de sostenibilidad y que espera llegar al 100% en 2030.