Primark abrirá su primera tienda en Toledo, en el centro comercial Luz del Tajo
El futuro establecimiento estará ubicado en el centro comercial toledano Luz del Tajo.
La cadena irlandesa Primark va a abrir una tienda de 3.350 metros cuadrados en el centro comercial Luz del Tajo, que se convierte en el primer establecimiento de la compañía en Toledo.
El complejo comercial refuerza su posicionamiento con esta apertura. Más de un centenar de tiendas y restaurantes están presentes en el centro.
Además de la llegada de Primark, el complejo tiene prevista la apertura de la marca de Inditex, Bershka, con 1.500 metros cuadrados, la mayor implantación de la firma en Toledo. También aterrizarán New Yorker, con más de 1.000 metros cuadrados; y Primor, la cadena malagueña especializada en perfumería y cosmética.
“En Sonae Sierra trabajamos continuamente para ofrecer una experiencia única a través de nuestro compromiso con la innovación, la sostenibilidad y una oferta comercial que pasa por contar con las mejores marcas. Anunciamos con ilusión la incorporación de Primark en Luz Tajo, una marca internacional que se suma a la oferta comercial para seguir posicionándose como un centro comercial de referencia”, ha declarado Alberto Bravo, director de Property Management para España y Portugal.