Premios Futurshop 2007. Ganadores

El Palacio de Congresos de Barcelona se convirtió en la noche del 17 de septiembre, en escenario de la entrega los Premios Futurshop 2007, que acaban de celebrar su segunda edición en el marco de la feria Exporetail.

Los galardones, convocados por Grupo Planner, tienen por objeto el reconocimiento público de proyectos, productos y servicios en la industria del equipamiento y decoración comercial, a través de seis categorías.

Este año, el premio a la Mejor Innovación Tecnológica ha correspondido a Wututu; la Mejor Herramienta Promocional ha sido para la Confederación de Empresarios de Comercio de Zaragoza; el Mejor Proyecto de Interiorismo Comercial ha recaído Joyería Iglesias de Barcelona; el mejor Equipamiento Comercial en Mobil m, por su proyecto Plug’ing y la Mejor Propuestas de Servicios Web en Correos, mientras que la Mejor Iniciativa Municipal para el Desarrollo y/o Promoción del Comercio se la ha llevado la localidad de Santurce (Vizcaya). El jurado también ha concedido una Mención Especial a Probike y dos premios honoríficos a las firmas Desigual, elegida Retailer de Año, y a Mango, distinguida por su Expansión Internacional.