PosterFix, innovador sistema de sujeción para cartelería y PLV
El Grupo Autoestático-PosterFix, con más de 30 años en el sector de la publicidad, participaba en la pasada edición de Madrid Retail Congress para mostrar su innovador sistema de fijación PosterFix.
Un sistema que facilita la sujeción de todo tipo de documentos gráficos, carteles, posters, informes u ofertas. Su rápida instalación y la sencillez de manejo al cambiar los documentos lo hacen un elemento de gran ayuda para el comercio. Al estar fabricado con un adhesivo removible, permite su recolocación y reutilización en diferentes ubicaciones sobre una superficie lisa (cristal, PVC, chapa, madera, metacrilato…).
En menos de un minuto el cartel o póster quedará perfectamente colocado sin utilizar herramientas ni otros sistemas que dañan la imagen del establecimiento, como cintas adhesivas, grapas y chinchetas, con un sistema de instalación tan sencillo que sorprende. Es tan fácil como retirar el papel protector de las bandas y adherirlo sobre cualquier superficie lisa.
Su colocación, por ejemplo, en un escaparate, permite comunicar hacia el interior y el exterior del establecimiento, y hace claramente visible la información por los dos lados. Es igual de sencillo sustituir una oferta en tamaño folio que los posters de gran tamaño.
Se adapta a cualquier situación, pudiendo incorporarse en cualquier proyecto de PLV o de equipamiento comercial donde sea necesaria realizar una comunicación mediante el uso de ofertas, carteles o posters.
PosterFix está disponible en diferentes versiones:
– Estándar, en las medidas más comunes y en medidas para gran cartelería, en gama de 7 colores.
– Personalizado, donde se incluyen logotipos, textos o colores corporativos en las bandas superior e inferior.
– Formas, añadiendo llamativas y espectaculares formas de productos o logotipos.
– Sobremesa, perfecto para mostradores y recepciones, con muchas posibilidades de acabados especiales.
– Infofix, con mensajes de gran uso comercial, como Alquiler, Horario, Oferta… disponible en varios idiomas.