‘pop store’ de Ikea en el centro comercial intu Xanadú
Ofrece productos de invierno y Navidad y una selección de alimentación sueca (Ikea Food).
Ikea ha abierto una tienda temporal en el centro comercial madrileño, con ambientación navideña, en línea a su estrategia de seguir inaugurando pop store en formatos cada vez menos tradicionales y estar más cerca del consumidor. El cliente podrá encontrar adornos, iluminación, árboles de Navidad, artículos para el hogar o productos de alimentación sueca en el nuevo espacio.
Con una superficie de 195 metros cuadrados, la nueva tienda temporal está ubicada en la primera planta del complejo comercial, y centrará su contenido en productos de inverno y de Navidad, con el fin de que el hogar sea “especialmente cálido, acogedor y enfocado a las celebraciones”. También el espacio contará con una selección de productos de alimentación de Ikea Food.
El establecimiento de Ikea en Alcorcón lleva abierto 25 años, y se busca dar un paso más en la zona con esta apertura en el centro comercial.
En Madrid, Ikea ya cuenta con tres grandes establecimientos en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes; una tienda urbana en el barrio de Goya y la reciente apertura en Las Rozas. Además, la marca sueca dispone de un punto de entrega en Núñez de Balboa, número 28 y, ahora, la pop store en intu Xanadú.