Ponerse Las Botas, pescadería online de lujo
Combinar la confianza y calidad tradicional de los productos del mar con un servicio de venta online, cómodo, rápido y seguro es el objetivo de Ponerse Las Botas, negocio familiar de pesca y distribución de pescado y marisco, que ha decidido adaptarse a las demandas y necesidades del consumidor digital.
Pescados en rodajas, filetes, lomos…y mariscos de alta calidad, frescos y a precios de mayorista para cualquier cliente, componen la oferta de esta plataforma, que ha eliminado los intermediarios y que también ofrece un servicio de preparación y limpieza del pescado para el usuario que lo desee.
Ponerse Las Botas, liderado por la tercera generación familiar de un negocio tradicional, que inició su actividad allá por 1945, cuenta con oficinas en Madrid, pero tiene presencia en las mejores lonjas de España, principalmente en las costas de Galicia y Huelva. Su situación estratégica facilita que los productos lleguen a cualquier rincón de España entre 24 y 48 horas. Si la compra se realiza antes de las 18 horas, se prepara el envío durante la madrugada en la lonja para su entrega en domicilio a la mañana siguiente, en el caso de la Comunidad de Madrid, y 24 horas más tarde si el cliente no pertenece a esta zona.
Por lo que respecta a las formas de pago, existen diferentes modalidades (transferencia, tarjeta de crédito, PayPal y iupay). Todos los datos se transmiten a través de una pasarela segura, sin que la empresa tenga acceso a los datos financieros de sus clientes.