Poly Juguetes, nueva oferta para niños en ABC Serrano
Poly Juguetes ha elegido el Centro Comercial ABC Serrano para abrir su tienda número 29ª en Madrid. La cadena española cuenta con la distribución exclusiva de importantes marcas especializadas en el sector, en sus 65 tiendas en España.
La oferta de Poly Juguetes va más allá de la tradicional abarcando todo tipo de productos de ocio separados por áreas temáticas. Desde muñecas de todas las clases, peluches, juguetes de construcción como Lego, superhéroes, juegos de mesa, instrumentos musicales a coches o disfraces junto a productos creativos como libros o hobbies como los coches y aviones de radio control o maquetas.
Para Philippe Farges, director general de la filial española del grupo francés Ludendo: “Era muy importante para nosotros poder ofrecer una oferta de especialista a nuestros clientes del centro de Madrid, y que mejor que abrir en este edificio icónico que en esta nueva etapa está llamado a convertirse en la referencia comercial del eje Serrano-Ortega y Gasset.”
Al elegir este emplazamiento, Poly Juguetes se beneficia de una privilegiada ubicación en la segunda calle comercial más demandada de Madrid y de una población cercana a los 86.000 madrileños en la zona de influencia del ABC Serrano (a menos de 20 minutos andando) y más 63.000 personas con puestos de trabajo en la zona.
Por su parte Thierry Julienne, socio fundador de IBA Capital Partners, asset manager del activo, explica: “Es muy interesante para el Centro contar con un espacio dedicado a los productos infantiles. ABC Serrano complementa así la oferta para los más pequeños de la casa en una zona comercial donde las firmas premium ofrecen todas las tendencias del mercado.”
Poly Juguetes, filial española del grupo francés Ludendo, presente en diez países de todo el mundo, cuenta con 65 tiendas repartidas en España.
El Centro Comercial ABC Serrano abrió sus puertas el 10 de octubre de 1995 en un edificio singular y de gran interés histórico y artístico. Dispone de 14.000 m2 de S.B.A. distribuida en 4 plantas y 50 locales comerciales. Además, cuenta con 255 plazas de garaje en 4 plantas bajo rasante.
El complejo comercial ha sido sometido recientemente a un profundo proceso de transformación que le convierten en la referencia comercial del eje Serrano-Ortega y Gasset y en el espacio comercial premium que satisface las demandas de los operadores de retail más sofisticados del mercado.