La marca italiana Poltrona Frau refuerza su presencia en España
La firma de muebles de alta gama abre un espacio de marca en Madrid y un showroom propio en Barcelona.
La marca italiana de muebles de alta gama, Poltrona Frau, está reforzando su presencia en el mercado nacional con dos tiendas en Madrid y Barcelona. Llega con un nuevo espacio de marca en la capital y una boutique showroom en la Ciudad Condal, con intenciones de ampliar su presencia en más rincones de España.
La tienda madrileña se encuentra en el número 38 en la calle Jorge Juan, en el barrio madrileño de Salamanca, y ha contado con la ayuda del distribuidor Iconno, mientras que el showroom barcelonés se ubica en el número 16 de la calle de Agulló, barrio residencial en un extremo del parque Turó.
Primer espacio exclusivo de la marca en Barcelona
La apertura catalana ha contado con la colaboración del minorista de tercera generación Casamitjana, con quien colabora la marca italiana desde 1998. Esta nueva tienda se convierte en el primer espacio exclusivo del minorista en Barcelona.
Rodeada de obras de Gaudí, el showroom, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, se caracteriza por distribuir la tienda en tres plantas, con temática habitacional en cada espacio. Ha sido diseñado respetando las tradicionales tiendas de la marca italiana, ofreciendo al cliente la posibilidad de conocer la historia y la visión de la compañía, y conocer los productos.
“Estas dos tiendas de Madrid y Barcelona destacan la importancia de consolidar las colaboraciones más adecuadas con los diversos distribuidores del mundo. Al mismo tiempo, los dos tipos diferentes de negocios (espacio de marca y showroom) subrayan la importancia de elegir el mejor formato de distribución para valorizar la experiencia de marca”, ha comentado el CEO de la marca, Niola Coropulis.