Tres premios para Plusfesc. Excelencia, comercio histórico e iniciativa tecnológica
La cadena de supermercados leridana Plusfresc, ha sido reconocida en la tercera edición de los Premios Lleida Ciutat Comerç, en tres categorías diferentes. Comercio excelente del año, Comercio histórico y Mejor iniciativa tecnológica
Los premios, otorgados anualmente por el Ayuntamiento de Lleida, reconocen aquellas personas y empresas que han destacado durante el año 2014, especialmente dentro del ámbito del comercio urbano de proximidad.
Plusfresc recibió el Premio Comercio excelente del año como reconocimiento del proceso de reforma de las tiendas de Plusfresc, iniciado el año pasado con la voluntad de resaltar en todos sus establecimientos las dos características que conforman el ADN de la compañía: producto fresco y de calidad y trato de proximidad con el cliente. La reforma consistió en la actualización de la imagen y en la mejora de los elementos de comunicación y de gestión.
Por su parte el Premio al Comercio histórico se refiere a la tienda que la compañía tiene en la Plaça de la Sal, abierta desde 1939, mientras que el Galardón a la mejor iniciativa tecnológica premia la App que lanzó Plusfresc el pasado mes de marzo y que permite a sus clientes recibir de manera directa y personalizada en sus dispositivos móviles los vales descuento correspondientes a su tarjeta cliente.
Para Rafael Pujol, presidente de Plusfresc los premios “reconocen el compromiso de la compañía con nuestros clientes. Estar a su lado y ofrecerles una atención próxima y de calidad es lo que define desde nuestra creación, y así queremos que continúe siendo en el futuro”.
SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente, cuenta con 70 establecimientos ubicados, además de en esta zona, en Tarragona, Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. Con un total de 1.000 trabajadores cuenta también con un establecimiento innovador, Sunka, así como un supermercado online, Plusfresh.com.