Plantea, órdago de El Corte Inglés a la cosmética de marca propia

Fiel a su compromiso de innovación y de adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad, El Corte Inglés ha lanzado “Plantea”. Nueva marca propia del grupo en el segmento dermocosmética, aspira a convertirse en referente del mercado, con una agresiva propuesta calidad-precio. Una estrategia puesta en práctica por cadenas líderes de supermercados, que a partir de ahora cuentan con un nuevo y potente competidor.

Desarrollada para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. se venderá en exclusiva en la sección de parafarmacia de la cadena de grandes almacenes en España y Portugal.

“Plantea” cuenta con ingredientes activos de última generación, texturas novedosas y una elevada tolerancia cutánea, ya que están libres de parabenes, alérgenos y colorantes. Incorpora ingredientes innovadores como el Aqua-Osmoline, un activo vegetal que estimula los canales acuosos epidérmicos, el Hyalufix, un activo de origen vegetal que incrementa la cantidad de ácido hialurónico endógeno, o el extracto de plancton marino, que aumenta la energía celular y protege la piel de las agresiones medioambientales.

A ellos se suman otros ingredientes como la vitaminas E, F y C, el aceite de argán y de albaricoque, el castaño de indias, las proteínas tensoras de trigo o el agua de hammamelis. Además, “Plantea” ha sido desarrollada bajo los más estrictos estándares de calidad y rigor farmacéutico, aspirando a posicionarse entre las marcas de prestigio de la dermocosmética, pero con un precio más competitivo.

La nueva gama cuenta con 18 referencias, puede encontrarse a la venta en todas las secciones de parafarmacia de los centros de El Corte Inglés de España y Portugal.

La línea de tratamiento corporal se compone de 4 productos: leche corporal, gel, crema de manos y crema emoliente. Entre sus elementos se encuentran el aceite de jojoba y de argán, la urea, la manteca de Karité y los ácidos grasos Omega 6.

Con esta iniciativa, El Corte Inglés amplia su portafolio de marcas propias en cosmética y tratamiento, que incluyen “Linia Pura” y “Oleada”, en el segmento de lujo, y “Veckia” en perfumería mass market.