Planet Fitness inaugura tres nuevos locales en España
De las próximas aperturas, dos de ellas están ubicadas en la Comunidad de Madrid y una en la Comunidad Valenciana.
Planet Fitness, una de las cadenas y franquicias de gimnasios más grandes, de mayor crecimiento y con más socios que ninguna otra marca de fitness, amplía su red de clubes en España con las próximas aperturas de tres nuevos locales: dos en la Comunidad de Madrid y uno en la Comunidad Valenciana.
El pasado 9 de julio, el gigante de los gimnasios desembarcaba en España, con la inauguración de su primer club en toda Europa: Planet Fitness Sabadell. Tras el éxito de este primer gran centro fitness y de la novedosa propuesta de la firma dentro del sector, que ha tenido una gran acogida, Planet Fitness
amplía ahora su penetración en nuestro país, con el objetivo de acercar su concepto de Zona Libre de Críticas a un mayor sector de la población.
“Estamos muy contentos de poder anunciar estas nuevas ubicaciones, con las que pasamos a tener
presencia ya en la Comunidad de Madrid, Cataluña y la Comunidad Valenciana, que era nuestro principal objetivo inicial”, declara Vicente Bañobre, director general de Planet Fitness España.
“No solo reforzamos sustancialmente nuestra presencia en el mercado, sino que pasamos a ofrecer a los
usuarios una gran flexibilidad de opciones, con disponibilidad de clubs Planet Fitness tanto en el centro de las ciudades como a las afueras, con la comodidad que eso supone”, añade.
Con la llegada de Planet Fitness a España, llega también un nuevo concepto de gimnasio diferenciador y único. La compañía lo denomina Zona Libre de Críticas, espacios donde cualquier persona pueda llevar a cabo una vida más activa y saludable, independientemente de su nivel de forma física o la intensidad o destreza en su actividad, sin sentirse juzgada o intimidada.
Desde su llegada a Sabadell a inicios del verano, Planet Fitness ha conseguido conectar en seguida con un gran público a través de su innovadora propuesta, diseñada para combatir este fenómeno. El secreto: espacios grandes, flexibles y a precios asequibles, donde poder sentirse cómodo simplemente llevando una vida más activa, sin presiones de ningún tipo.
Tres nuevas ubicaciones
El primer club de Planet Fitness en la Comunidad de Madrid estará ubicado en Fuenlabrada (C/ Móstoles nº90, 28942) en el barrio El Naranjo, una zona comercial amplia y muy bien conectada. La apertura oficial está prevista para mediados del próximo mes de noviembre y ya es posible reservar plaza anticipada en la web del club, y también de manera presencial en un pequeño estand que estará ubicado en la entrada del Centro Comercial Plaza de la Estación.
Posteriormente, la cadena de gimnasios llegará también a la periferia de Valencia, en este caso, a la zona comercial de Alfafar, otra amplia zona comercial y que goza de muy buenas conexiones tanto desde el centro del municipio como desde Valencia capital. Por último, Planet Fitness inaugurará su
primer club urbano en el barrio madrileño de Delicias.
En ambos casos, tanto Planet Fitness Alfafar como Planet Fitness Delicias, ya es posible registrarse online para solicitar una oferta especial. La compañía prevé anunciar próximamente las fechas oficiales de apertura de todas las nuevas ubicaciones, así como más novedades de cara a 2025.