PJ. Lobster aterriza en Zaragoza con su primera boutique
Con esta apertura ubicada en la calle Isaac Peral, 5, de 40 metros cuadrados, la marca alcanza una red de ocho tiendas.
PJ. Lobster, la marca de visión digital, amplía su red de boutiques y abre su primera tienda en Zaragoza. Con esta novedad, y tras inaugurar siete tiendas entre Barcelona, Madrid y Valencia en seis años, PJ.LobsterTM consolida su crecimiento en España.
La compañía, que ha lanzado recientemente el primer servicio de suscripción de óptica, persigue, así, continuar ofreciendo un concepto distintivo con el que marcar la diferencia. La nueva tienda física, situada en la Calle Isaac Peral 5, una de las zonas más céntricas de la capital, es un local de 40 metros cuadrados que emplea a tres profesionales, dos de ellos ópticos especializados para ofrecer un servicio personalizado y al detalle de cada cliente.
Estas nuevas incorporaciones se suman a las 45 personas que completan la plantilla actual. El espacio sigue el paso de la tendencia marcada en las aperturas de 2023, desde la inauguración de la tienda emblema en El Born de Barcelona y es la primera tienda física de la marca tras incorporar a su portfolio su nuevo servicio de suscripción mensual para revolucionar el mercado: Circular Vision ProgramTM.
Así, PJ.LobsterTM crea espacios que unen el diseño y la salud, buscando siempre explorar formas, colores y texturas que son únicas para cada proyecto pero que comparten una misma línea conceptual que los conecta.
“[…] La llegada a Zaragoza supone un gran paso para este plan de expansión en el que, además, nos hemos divertido jugando con el interiorismo para crear un local que no dejará indiferente a nadie. También es el momento y el lugar perfecto para compartir con la ciudad de Zaragoza nuestro nuevo servicio de suscripción mensual, con el que nuestros clientes pueden disfrutar de tres gafas y/o lentillas desde 16 € al mes […], recalca Óscar Valledor, cofundador y CEO de la compañía.
Diseñada por el estudio de arquitectura El Departamento y Bajo la supervisión creativa de Óscar Valledor Perez, fundador y CEO de PJ.LobsterTM, la nueva tienda destaca por un interiorismo minimalista monocolor en la elección de sus materiales y, a su vez, por su estética rompedora que presenta un diseño interior envolvente y moderno. Con el tono terracota como absoluto protagonista de todas las superficies, sólo algunos elementos en acero inoxidable marcan el contraste.
El Departamento señala como “los colores rojizos y los tonos terracota del espacio reflejan este nuevo aterrizaje de PJ.Lobster. De esta manera, el diseño espacial pone mucho énfasis en la geometría, dando como resultado un espacio de pequeñas dimensiones, totalmente simétrico, que se abre en una media circunferencia con un eje central donde se encuentra el mueble de exposición y el acceso al gabinete trasero”.
Las paredes curvas están adornadas con estanterías de varias alturas, perfectamente iluminadas con tiras de luz LED para destacar la colección de gafas. En el centro de la tienda, un mostrador minimalista y elegante está listo para recibir a los clientes de Zaragoza, con productos cuidadosamente colocados y tecnología moderna para facilitar las transacciones.
A los lados, grandes espejos iluminados que, además de ampliar visualmente el espacio, también permiten a los clientes probar los productos con comodidad y claridad. Además, cuenta con un área de descanso con cómodos asientos y una mesa con bebidas para crear un ambiente relajado, invitando a los clientes a tomarse su tiempo para explorar toda la gama de productos y disfrutar de la experiencia de compra.
Cada detalle, desde la disposición de las gafas hasta la iluminación ambiental, ha sido pensado para ofrecer una experiencia de compra excepcional, alineada con la misión de la marca de ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles. La presencia física de PJ.LobsterTM en Zaragoza es también una pieza del plan estratégico de la compañía para acercar su último y transgresor servicio.
Circular Vision ProgramTM democratiza el acceso a gafas de calidad, permitiendo disfrutar de tres monturas que se pueden ir cambiando con total libertad al gusto del cliente, exámenes visuales ilimitados, cambios de cristales gratuitos y cobertura total contra roturas, robos o pérdida. Este servicio ha sido desarrollado en colaboración con seQura, plataforma con tecnología de pagos, y su nueva marca, optiQa, desde su centro de innovación de Barcelona.