Pixmania-Pro, oferta ‘Sound lover’

El portal líder en la comercialización de productos B2B, ha detectado la necesidad de que los negocios online cuenten con un mundo sonoro. ‘Sound lover’, adecuado al perfil acústico de cada cliente. Recomienda a las empresas clasificar a sus usuarios, en función del tipo de sonido que consumen y ofrece una serie de consejos sobre novedades, clasificadas en siete propuestas, que no pueden faltar en el área de sonido.

“Mi música y yo” hace referencia a la movilidad sonora, un nicho de mercado con grandes posibilidades, desde los prácticos mp3, fácilmente transportables y de diseños vanguardistas, hasta la último en tecnología móvil que permite la reproducción y el almacenamiento de sonido de alta calidad. Pero, hay un producto tendencia en este segmento, los auriculares. Cuanto más grandes y originales en diseño, mejor, según destaca el portal.

Otra alternativa es “La habitación HiFi”. al más puro estilo freak. Perfectamente equipada para disfrutar de la música HiFi, a través de las minicadenas, los sistemas de múltiples altavoces y los equipos amplificadores.

“Un sonido de cine” es el tercer apartado, para los que desean música cinematográfica es una industria de alta calidad. Para ello, nada mejor que la oferta de barras de sonido y conjuntos de HomeCinema.

En la misma línea, la “Música de espectáculo” es idónea para todos aquellos que realmente quieren ofrecer un buen espectáculo sonoro. Para ellos, existe una amplia variedad de productos: mesas de mezclas potentes accesibles a begginers, controladores para DJs, micrófonos y altavoces o teclados midi, entre otros.

“Yo vintage” es una opción para los amantes de lo “vintage”. Incluye reproductores de vinilos o cassetes que, además de permitir recuperar el sonido de los primeros discos y cintas, pueden convertir su contenido a mp3.

Otras alternativas se refieren al mundo del complemento sound., como el dictáfono, maletas de transporte, cableados, grabadoras, baterías y cargadores, alimentaciones eléctricas, cajas para DVD´s, fundas, mandos a distancia o kits de limpieza, entre otros. Finalmente, aparece el “producto freak”, algo que llame la atención, como, por ejemplo, un divertido altavoz Angry Birds.

Fundada en 2004, Pixmania-Pro fue creada por el Grupo Pixmania, con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas y crecientes de las empresas. La marca se estableció como especialista en la venta de productos de electrónica de consumo para empresas. Con presencia en 10 países europeos, ofrece un amplio catálogo de más de 25.000 referencias apropiadas para exclusivistas, PYMEs, revendedores, administraciones públicas y agencias de comunicación, así como para grandes compañías europeas.

La web B2B de la firma también ha desarrollado un servicio de dropshipping. Esto permite a sus clientes vender a través de su propia página o plataforma todos los productos disponibles en Pixmania-PRO.com, y asegurarse una entrega en marca blanca a sus clientes finales por parte del líder en B2B, sin las dificultades de almacenamiento y logística.