Pixmania democratiza el lujo

Este año los españoles gastarán una media de 172 euros en regalos para el “Día de la Madre”. Una fechas señalada, en la que, a pesar de la crisis, muchos recurrirán a la compra online. Así lo ha detectado Pixmanía, portal líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet.

La demanda en ecommerce ha democratizado el lujo, poniendo al alcance del mass market segmentos como la joyería de alta gama. Pixmania ha lanzando una marca exclusiva de venta online, Rose & Kara, más competitiva y accesible. La primera colección cuenta con 500 modelos repartidos entre varias gamas: anillos, pendientes, pulseras, colgantes y collares con piezas diseñadas en oro, diamantes y piedras preciosas.

Además, Pixmania pone a la disposición del usuario más de 130 ideas para el “Día de la Madre” con una amplia oferta para los más variados gustos y estilos, todos ellos se pueden encontrar en su práctica guía de regalos. Desde nuevas tecnologías, informática y videojuegos hasta grandes y pequeños electrodomésticos, bricolaje o artículos de viaje.

Pixmania.com apuesta por facilitar a sus usuarios la adquisición de estos productos de forma sencilla, recibiéndolos en casa o recogiéndolos en tienda una vez los haya seleccionado en la red.