Phone Alert Vigilancia de Alcatel, máxima seguridad en retail

Alcatel  ha ampliado su oferta de productos con la solución de vigilancia, Phone Alert Vigilancia. Un sistema  sin suscripción que previene de cualquier in­cidente en tiempo real.

1- Pack Alcatel Phone Alert PREMIUM.JPG

Funciona a través del cualquier dispositivo, mediante una llamada telefónica, un email o notificaciones en smartphones o tabletas. Su uso resulta idóneo para el sector retail, ya que incluye detectores de movimientos, de apertura de puertas y ventanas, de inundación y de humo, necesarios cuando se trata de redes comerciales  o puntos de venta.

Funciona con una simple línea telefónica. Permite programar las alertas a dos números fijos o móviles y a cuatro direcciones de email. Además, se mane­ja con facilidad a distancia, mediante apps disponibles para Android e iOS. Una vez recibida la alarma, el usuario se puede comunicar automáticamente, a través del Alcatel Box y  escuchar lo que está pasando, gracias al sistema de grabación que incluye, e incluso comunicarse con la tienda.Al tiempo que se envía la alerta, una potente sirena (94dB) comienza a sonar para avisar del incidente.

SOLUCIÓN EVOLUTIVA

Phone Alert Vigilancia es una solución evolutiva, que propone una amplia selección de detectores en función de las necesi­dades de cada negocio. De este modo, se puede elegir entre detectores de movimiento, de apertura de puertas y ventanas, detectores de humo, de monóxido de carbono, de inundación o incluso de cambios de temperatura.

Por otra parte, Alcatel Home & Business Phones ha preparado dos packs: Pack Phone Alert Safe Home y Pack Phone Alert Premium. Cada uno contiene una gama de detectores que permite equipar cualquier local.

El primero consta de: detector de movimientos; detector de apertura de puertas y ventanas; unidad Alcatel Box y  teléfono Alcatel F370. Por su parte, el segundo está compuesto por: detector de movimientos; detector de humo; dos detectores de apertura; detector de inundación;  unidad Alcatel Box con sirena de alerta y  teléfono F370.