Philips y Scottex, cobranding para mejorar la experiencia en el hogar

Dos marcas líderes en sus respectivos mercados, Philips, en electrodomésticos, y Scottex, en desechables y productos para limpieza e higiene, han unido sus fuerzas en una acción cuyo objetivo es mejorar la experiencia del consumidor en el hogar.

Philips - Scottex

Bajo el claim “Consigue con Scottex un electrodoméstico de cocina Philips”, las dos marcas intentan transmitir el  valor del uso conjunto de sus productos,  a través de premios directos. De esta forma, apuestan por la tecnología más saludable, eficaz y divertida.

Jumbo, el papel de cocina más largo de Scottex, y uno de los electrodomésticos de cocina de Philips (freidor Airfryer, robots de cocina, batidoras, exprimidores, grills, etc.)  serán los protagonistas  de la campaña.

Los compradores de Jumbo encontrarán en la etiqueta del producto un código único con  el que podrán concursar y obtener un regalo directo. Solo tienen que registrarse en la web de la promoción e introducir su código y al instante podrán conocer  si han sido uno de los 350 ganadores directos. La promoción  estará vigente desde el 1 de marzo de 2015 hasta el 31 de julio de 2015.