Philips y Maheso, doble apuesta por alimentación sana
Hacer llegar a las familias españolas una alimentación sana y fácil de preparar, con productos innovadores en cada uno de sus sectores, es la doble apuesta de Philips y Maheso. Las dos empresas, líderes en electrónica y alimentación congelada, respectivamente, se han unido en una iniciativa conjunta, destinada al bienestar del consumidor.
Para ello, Philips ha puesto en el mercado Airfryer, una nueva y revolucionaria freidora, perfecta para reducir el exceso de grasa en la dieta. Su secreto está en su tecnología patentada Rapid Air, que combina una rápida circulación del aire caliente con un grill, que permite preparar deliciosas recetas hasta con un 80% menos de grasas. Además, su sistema de filtro por aire integrado reduce cualquier olor permitiendo disfrutar, aún más, de la cocina.
Además, su sistema integrado de filtro de aire disipa y reduce cualquier olor. Su limpieza también es fácil y cómoda, ya que está fabricada a partir de piezas desmontables aptas para lavavajillas y superficies antiadherentes. Dispone de un temporizador con tiempos pre-establecidos de hasta 30 minutos.
Maheso, con más de 30 años dedicados a la fabricación y comercialización de platos preparados, cuenta con una amplia gama de productos que se pueden preparar sin necesidad de freírse . De esta forma, quien lo desee puede regenerarlos en un horno o en una freidora sin aceite, como la Airfryer de Philips.
En esta línea, la empresa ha lanzado una nueva gama de precocinados cárnicos, donde el producto estrella son los POP Nuggets. Se trata de unas deliciosas palomitas de pollo crujientes, pensadas para comer con los dedos en un ambiente informal , en compañía de familiares o amigos. Otros productos de la marca que no necesitan regenerarse en aceite son Nuggets de Pollo,Tempura de Verduras, Tortas de Bacalao, Buñuelos de Bacalao, Varitas de Queso, Patatas Bravas, Churros y Porras.