P&G, galardonada por su política laboral de conciliación familiar
Procter & Gamble (P&G) ha sido galardonada por la Fundación Alares con el premio a la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, y a la Responsabilildad Social, por su labor en cuanto a programas de información y audiovisuales. El acto contó un año más con la Presidencia de Honor de los Reyes de España.
Para P&G este galardón es un importante reconocimiento al programa de Igualdad de Género que incide directamente en conseguir la conciliación de la vida personal y profesional, ofreciendo a los empleados la cultura y las herramientas necesarias para que todos puedan conseguirla. En P&G, ayudan al talento femenino a desarrollarse en todos los niveles, contando con un equipo corporativo de liderazgo, que incluye mujeres y hombres de cada unidad de negocio, función y región, enfocado a impulsar cambios sistémicos que crean una cultura inclusiva.
En palabras de Javier Solans, Country Manager de P&G en España y Portugal, “Nuestra compañía, con sus socios y clientes, debe generar un impacto positivo en las comunidades en las que opera. En el campo de la igualdad de género queremos a ayudar a construir un mundo mejor, dentro y fuera de la compañía. Un mundo sin sesgos de género, donde tanto hombres como mujeres puedan desarrollarse plenamente”