PayPal lanza en España su solución de «compra ahora, paga más tarde»
La solución ‘Paga en 3 plazos’ de PayPal aparecerá cuando el usuario elija PayPal como método de pago. No tiene intereses ni comisiones por retraso del pago.
PayPal lanza en España su solución de pago aplazado, Paga en 3 plazos. Permitirá a los consumidores residentes en nuestro país dividir sus compras de entre 30 y 2.000 euros en tres cuotas iguales sin intereses ni comisiones por pagos atrasados.
Según datos de la compañía tecnológica de pagos, el 71% de los usuarios de compra ahora, paga después afirma que aplazar los pagos les ayuda a la hora de gestionar su presupuesto, mientras que el 70% de los usuarios millenial y de la Generación Z que usan este método coinciden en que les ayuda a dividir el coste y adquirir mejores artículos.
Con este lanzamiento, PayPal se ha propuesto ofrecer una mayor flexibilidad en la gestión de presupuesto para los 6,2 millones de usuarios activos con los que la compañía cuenta en España.
“Estamos muy contentos de llevar este servicio al mercado español, ya que hemos detectado un aumento en la adopción de soluciones de pago online entre los consumidores y vendedores españoles”, ha explicado Greg Lisiewski, vicepresidente de global pay later en PayPal.
“El crecimiento y uso de compra ahora, paga después se ha disparado en los últimos dos años. ‘Paga en 3 plazos’ de PayPal permite a los españoles distribuir los pagos en el tiempo con la tranquilidad que proporciona PayPal”, añade.
Cuando el usuario seleccione PayPal como forma de pago en su compra ecommerce, aparecerá esta opción de financiación. Los clientes podrán consultar sus planes de pago en la app de PayPal y recibirán notificaciones por correo electrónico antes de los reembolsos de las cuotas. También podrán realizar pagos anticipados tanto parciales como totales, concluyen.