Payflow levanta 8 millones de euros en una nueva ronda de financiación
La startup especializada en salario bajo demanda atrae a nuevos inversores, entre ellos, Seaya Ventures, inversora de Glovo o Cabify.
La startup Payflow, la aplicación que ofrece a los usuarios el acceso a su salario en cualquier momento, ha cerrado una ronda de financiación de 8 millones de euros, lo que ayudará a la compañía a seguir creciendo en España y continuar con su internacionalización en América Latina.
Con esta operación, el total de financiación obtenida por Payflow hasta la fecha supera los 12 millones de euros. Anteriormente, había levantado dos millones en fase semilla y otros dos millones en emisión de deuda.
“El mercado de inversión es relativamente eficiente, en general las startups que más tracción consiguen son las que más financiación levantan”, ha comentado Benoît Menardo, cofundador de Payflow. “Estamos muy satisfechos de habernos convertido en la compañía mejor respaldada, tanto por la cantidad de financiación recibida como por la calidad de nuestros inversores”.
Entre los nuevos inversores, se encuentra Seaya Ventures, la firma de capital riesgo que cuenta con participaciones en unicornios españoles como Glovo, Cabify o Wallabox. Cathay Innovation a través de C. Entrepreneurs, Y Combinator, velador de proyectos como Dropbox y Airbnb, y los inversores particulares Pablo Fernández y Félix Ruíz.
Con una cartera de clientes de más de 175 empresas y un volumen de 100.000 usuarios activos en la aplicación, con la financiación recién adquirida, la compañía se marca como objetivo incrementar el número de empresas con las que trabajan, incluyendo a las integradores del Ibex 35. Entre las firmas con las que ya trabajan se encuentran Scalpers, Covirán, Aristocrazy, Grosso Napoletano o Aquaservice.
Lanzar dos nuevos productos para continuar su camino hacia un neobanco y comenzar operaciones en dos países más de Latinoamérica – la startup ya está presente en Chile y Colombia-.