Paulo Soares, director general de Campofrío para sur de Europa y EEUU

Soares campofrioLos ajustes en la cúpula llegan a Campofrío después de la salida de Ignacio González Hernández para liderar el futuro en Pescanova. El grupo cárnico líder  ha designado a Paulo Soares  nuevo director general para el sur de Europa y EEUU, reportando a Ricardo Doehner, CEO de Campofrío Food Group.  Mario Páez Villareal sustituye a Soares como director financiero.

Licenciado en Administración de empresas por ISCTE  (Instituto Superior de Ciencias del Trabajo y de la Empresa, de Lisboa). Soares cuenta con una sólida trayectoria de más de 25 años en el sector de la automoción y en la industria del gran consumo. Ha trabajado en Arthur Andersen, Rieter y ha sido CEO de Nobre (Compañía de Campofrío Food Group desde 2009) durante más de 10 años.

En 2010, fue nombrado director financiero y de Información, Sistemas y Tecnología de Campofrío Food Group.

Mario Páez Villareal, nuevo director financiero, tiene una trayectoria de más de 10 años en grandes compañías y experiencia en áreas como logística, marketing, desarrollo de negocio y finanzas. Por último Rafael Pérez de Tejada, que ocupaba el cargo de director de RRHH de Campofrío en la región norte, será el  director de Recursos Humanos de Campofrío Food Group.

Campofrío España pertenece a Campofrío Food Group, compañía europea líder en el mercado de elaborados cárnicos. Sus productos, que se comercializan bajo sus marcas líderes –Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer,  Aoste, Cochonou, Fiorucci, Justin Bridou, Marcassou, Moroni, Nobre, Stegeman, entre otras, abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas. CFG produce y vende sus productos en ocho países europeos y en Estados Unidos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.

Campofrío Food Group es una subsidiaria de Sigma Alimentos (Sigma) que  opera en 68 plantas y 144 centros de distribución, atendiendo a más de 500.000 clientes en 18 países del norte, centro y sur de América, Europa Occidental y el Caribe. Actualmente Sigma emplea a más de 40.000 personas.