Pasteles Erlenbacher, menos azúcar, más placer
Ocho nuevos pasteles reducidos en azúcar marcan el principio de 2012 para los maestros pasteleros de la empresa alemana Erlenbacher Backwaren. Reemplazan a la anterior gama de productos para diabéticos y contienen como mínimo un 30% menos de azúcar que los productos de la gama normal. Son menos dulces y evocan una sensación de sabor totalmente nueva, porque el azúcar no se ha reemplazado simplemente por edulcorante.
Estas creaciones se dirigen a las personas que, sin ser diabéticos, disfrutan de los dulces un poco menos dulces. En las novedades Erlenbacher podemos encontrar desde Brownies a Planchas Dúo se Arándanos/Melocotón y Queso Nata, pasando por la Plancha de Fresa-Mata, el Pastel Multifruta-Queso, la Plancha de Manzana y Almendras, la Plancha de Queso con Stereusel, el Pastel de Mandarina y Queso y el Pastel de Cereza con Streusel de Mantequilla.
Como todos los productos de Erlenbacher, los pasteles reducidos en azúcar se elaboran sin conservantes, sin ácidos grasos trans, ni colorantes y aromas artificiales