Pascual comercializará el primer batido de Oreo para gran consumo
Pascual amplía su acuerdo con Mondelez International para fabricar Batidos bajo la marca Oreo, en la fábrica de Aranda de Duero.
Pascual ha cerrado un nuevo contrato de licencia con Mondelez Internacional para utilizar la marca Oreo dentro del negocio de batidos para Iberia (España y Portugal). Con esta alianza, amplía la colaboración iniciada el año pasado con la cesión de la marca Milka.
La empresa comercializará el Milkshake Oreo con toppings de la misma galleta, que se fabricará en el Complejo Industrial de Pascual en Aranda de Duero, que está compuesto en un 91% de Leche Pascual de Bienestar Animal. El producto, que llega bajo el lema “¡Destapa, mezcla y bebe!”, se considera una propuesta única de la entidad, porque recoge el sabor de la emblemática marca y también llega con una tapa de 10 gr de toppings de la misma galleta.
Se comercializará tanto en la distribución moderna (supermercados, hipermercados, etc.) como en el canal hostelero. Con el nuevo batido Oreo, completa su amplio porfolio, de diferentes formatos, bajo las marcas Pascual, ColaCao, Nocilla, Okey, Milka y Oreo.
Tal y como lo explica Natalia Fernández, directora del negocio de Batidos, “con este lanzamiento buscamos seguir innovando en el campo de los batidos, de la mano de una marca conocida por todos. Así, queremos dinamizar y seguir liderando la innovación en esta categoría, aportando valor al consumidor con propuestas de snacking bebibles y de disfrute a través de sus marcas favoritas”.
Pascual sigue apostando por la categoría de Batidos, tras su alianza con Idilia Foods, fruto de la joint venture conjunta para este segmento. Este sector ha crecido un 18% en los últimos 10 años y llega a más de 8 millones de hogares en España, alcanzado una facturación cercana a los 170 millones de euros.