Parc Vallès celebra su 25 aniversario con una apuesta por la sostenibilidad

La inversión de este proyecto asciende a los 3 millones de euros.

El centro comercial Parc Vallès ha inaugurado las obras de remodelación de sus instalaciones de Terrassa, para impulsar su nueva propuesta comercial de ocio y comercial. Bajo el nombre de ‘Shopping Promenade’, este concepto alinea los conceptos de sostenibilidad, cambio climático y las propias emociones. 

Se trata de incorporar al centro comercial un concepto que viene del urbanismo, encontrando en el complejo espacios de juego infantil, de vegetación y, en este caso, espacios donde el agua tiene especial protagonismo, señalan desde Parc Vallès.

La inversión de este proyecto asciende a los 3 millones de euros. Ha contado con una remodelación de fachadas y mejoras en los pavimentos, así como en el interior. El objetivo es crear un ambiente sostenible, con pequeños detalles en el paisajismo. También han aumentado las zonas de sombras y se ha incorporado una zona de juego infantil. 

“Hoy los centros comerciales tenemos que dar más, mucho más. Hoy tienes todo en el móvil, puedes comprar cualquier cosa muy fácilmente, por eso nosotros tenemos que dar mucho apoyo a nuestros inquilinos para mejorar la experiencia de los visitantes en nuestros centros comerciales”, ha explicado el head of Iberia de Grupo Frey. 

Este centro de Terrassa es el primero de Frey que incorpora este concepto ya implantado en otros complejos en Europa, como en Coeur Alsace o Claye-Souilly, en Francia, o Algarve Shopping, en Portugal.

Parc Vallès tiene previsto cerrar 2023 con cerca de 11 millones de visitantes y genera 622 empleos directos. Tiene una superficie comercial de 47.300 metros cuadrados, de los cuales 29.500 metros cuadrados están destinados a la gastronomía y el ocio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Parc Vallès (@parcvalles)