Panrico inicia una nueva etapa

El Grupo Panrico cerró ayer 8 de septiembre su proceso de reestructuración de deuda, iniciado a principios de 2010, en los términos del acuerdo con las entidades financieras el pasado mes de julio que incluía la reducción sustancial de la deuda, la extensión del plazo de devolución, el fortalecimiento de la estructura de capital del grupo y una inyección de liquidez adicional.

Con la firma de todos los acuerdos, Panrico inicia una nueva etapa de consolidación y crecimiento . El Grupo queda formado por tres empresas, Panrico, Artiach y La Bella Easo, con fuerte presencia en España y en Portugal y vocación de liderazgo en las categorías de bollería, pan de molde y galletas con un equipo directivo encabezado por su consejero delegado, César Bardají.

A la fortaleza de sus marcas (Panrico, en pan de molde; Donuts, Donettes, Bollycao y Qé! en bollería y Artiach, Chiquilín, Marbú Dorada, Filipinos, Dinosaurus y Artinata en galletas) el Grupo añade la tradición de los productos de La Bella Easo.