Panda Security establece filiales en Italia y Dinamarca
La multinacional española Panda Security ha incorporado a Italia y Dinamarca a su red de filiales.
Con ello, la multinacional española, presente de forma directa en más de 80 países y con distribución en cerca 200, reúne un total de 16 subsidiarias en todo el mundo (España, EE.UU, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Suecia, Finlandia, Reino Unido, Brasil, Canadá, Portugal, México, Italia y Dinamarca).
El desarrollo internacional forma parte del plan estratégico de la firma, por el que también ha reforzado su actividad en los mercados en lo que ya ocupa una posición relevante como Europa Occidental, Estados Unidos y Latinoamérica, destacando el caso de Panamá, donde acaba de aterrizar bajo el modelo de Country Partner. En los próximos meses Panda ha previsto potenciar su expansión en mercados emergentes como China, Rusia o India.
Las previsiones a cuatro años vista se centran en mantener el ritmo decrecimiento tanto a nivel de ventas como de porfolio, y en impulsar nuevas tecnologías y alianzas estratégicas que respondan a tendencias de mercado como Internet de las Cosas, Big Data,Cloud Computing o movilidad
El avance exterior coincide con la celebración del 25 aniversario de la compañía, el 25 de junio de 2015. Un año en el que ha estrenado nueva identidad corporativa que refleja su objetivo “de hacer fácil lo complejo”, bajo el concepto de Simplexity, por el que se compromete a crear nuevas y mejores soluciones que salvaguarden la vida digital de los usuarios.