Panaria abre en Barcelona
La cadena valenciana de panaderías de autor acaba de inaugurar su primer establecimiento en Barcelona. Este centro se suma a los puntos de venta que ya operan Valencia (20) y Canarias (8) y a las recientes aperturas de Madrid y Huelva, lo que eleva la red a más de 30 tiendas.
La enseña llega a la Ciudad Condal con su nueva línea decorativa, creada por el estudio de interiorismo Pericot&Portabella, en la que prima su estética muy actual, cálida y ecosostenible, totalmente ergonómica e informal. En ella destaca el uso de materiales nobles como las maderas claras y la iluminación led de bajo consumo.
Panaria aúna la venta de pan con servicio en mesa donde degustar sus productos. Ofrece más de 20 variedades distintas de panes y amplía cada mes su portafolio con nuevas referencias. La elaboración de estos productos se realiza a mano por panaderos profesionales, que trabajan con masa madre y sin aditivos.
Además de su actividad comercial, Panaria también organiza numerosos cursos y talleres de repostería que gozan de enorme aceptación por parte de adultos y niños. Coincidiendo con fechas especiales, como Navidad, Día de la Madre, Pascua, etc. pone en marcha cursos específicos de un tipo de dulce concreto, a precios muy asequibles, todo ello pensado para facilitar la asistencia de sus clientes.
Por otra parte, desde su fundación, hace dos años, la empresa ha generado más de 100 puestos de trabajo, todos ellos a mujeres y con contrato indefinido y, hace un mes, firmó un acuerdo de colaboración con la Fundación Ana Bella, dedicada ala atención a mujeres que han sido maltratadas.