P65 de Koxka, nevera versátil en punto de venta

Koxka, empresa dedicada a la fabricación y venta de maquinaria de frío industrial de productos para la industria de helados y bebidas y paneles frigoríficos, ha presentado P65. Se trata de una solución ideal para promociones, incluso para los productos más sensibles a la temperatura, los requieren entre -1º y + 5ºC.

P65 de Koxka se puede instalar en cualquier lugar donde haya un simple enchufe. Es totalmente personalizable en los laterales, visera y estantes, con los logos, la imagen y el mensaje que cada cliente desee. Esta personalización se puede reemplazar cada vez que se quiera, si cambia la promoción, el producto o el mensaje.

Está fabricado en estructura metálica y acabado epoxi de alta calidad. Su diseño permite cambiar el contenido de los laterales promocionales sin vaciar el mueble y dispone de numerosas opciones de iluminación, decoración, personalización y sistemas de ahorro energético.

Además, la P65 de Koxka aporta una característica novedosa que la convierte en opción única en estos momentos en el mercado. Es la única máquina de su tamaño y características montable y desmontable, que puede ser puesta en marcha por cualquier persona adulta, tan sólo siguiendo las sencillas instrucciones que se adjuntan. No son necesarias herramientas y el proceso de montar y desmontar puede ser realizado por una sola persona en poco más de 5 minutos. Esta posibilidad hace que cualquier empleado pueda instalar la máquina de manera inmediata, sin tener que depender de técnicos externos.

Se puede elegir la entrega desmontada o montada. En el primer caso se recibirá una caja con los componentes y deberá ser montada en lugar de destino. Si se elige la versión montada desde fábrica, el mueble llegará ya listo para funcionar a destino. En ambos casos, la máquina podrá ser montada y desmontada posteriormente para facilitar su transporte o almacenaje.

Koxka ha realizado un video accesible en www.ikoxka.com/P65video que muestra los pasos para montar y desmontar la máquina. El mueble desmontado cabe en un vehículo particular, por lo que es posible también trasladarlo de una tienda a otra sin tener que recurrir a un servicio externo de transporte. Asimismo, desmontada se puede almacenar ocupado un espacio mínimo. Las cajas pueden ser apilables a 4 alturas.