Ozone y Decat se incorporan a Islazul
El Centro Comercial y de Ocio Islazul, situado en el madrileño Ensanche de Carabanchel, acaba de incorporar dos nuevos establecimientos relacionados con el deporte. La Bolera Ozone y un establecimiento Dècat.
Las 28 pistas de bowling, zona de billares y otras máquinas recreativas de la Bolera Ozone, y la tienda de deportes Dècat, nueva apuesta empresarial del grupo Oxylane, matriz de enseñas como Decathlon y Koodza- completan desde hace unos días la amplia oferta del centro comercial Islazul
Con 350.000 metros cuadrados de superficie, está considerado como uno de los centros comerciales más grandes de la comunidad de Madrid. Abierto en primavera de 2008, después de una inversión de 350 millones de euros, el centro es propiedad de Grupo Lar y Ivanhoe Cambridge y está gestionado por Gentalia. Su oferta comercial cuenta con un hipermercado Eroski y un mercado tradicional con 9 puestos como locomotoras de alimentación. El grupo Inditex y todas sus marcas, encabezadas por Zara, junto a establecimientos de Saturn, Primark, H&M, C&A, entre otros, y una completa zona de ocio y restauracin , han convertido el centro en poco más de un año en uno de los mayores focos comerciales de la región madrileña.