Oreo Crunchy Bites y Milka Mini Cookies de Mondelēz, llegan a España
Dos nuevos productos de Mondelēz, de éxito en Francia, Bélgica, Inglaterra o Portugal, llegan a España
Mondelēz International presenta dos nuevos productos para impulsar el subsegmento de snacking de pequeños bocados indulgentes, conocido como munching, hasta ahora copado casi exclusivamente por las variedades de chocolate.
Tras los grandes resultados en mercados como Francia, Bélgica, Inglaterra o Portugal, las nuevas Oreo Crunchy Bites y Milka Mini Cookies llegan a España.
Fabricadas en Viana (Navarra), están presentes tanto en tiendas físicas (Canal Retail y Canal Impulso) como en comercio online. El objetivo es ir aumentando esta gama con nuevas referencias para que el portafolio de productos de pequeños bocados indulgentes siga creciendo en España de la mano de algunas de las marcas más reconocidas de Mondelēz International.
La indulgencia ocupa un lugar importante en los hábitos de consumo actuales. Según la tercera edición del estudio ‘State of Snacking’, elaborado por Mondelēz International, el 88% de los
consumidores opina que una dieta equilibrada puede incluir también algunos momentos de indulgencia, mientras que un 85% asegura que, al menos una vez al día, consume un snack
indulgente y otro nutritivo. Y es que los consumidores no solo buscan snacks que mejoren su bienestar físico (80%), sino también su bienestar emocional (80%) y mental (75%). Estos productos
se dirigen principalmente a un consumidor adulto, de entre 18 y 35 años y que persigue un momento de indulgencia a través de pequeños bocados.
En palabras de Álvaro Antúnez Galardi, senior brand manager de Oreo y Milka de Mondelēz International en España: “Nuestra compañía es el principal fabricante de Small Bites, un segmento que lideramos gracias a nuestra gama de Minis, registrando una cuota de valor del 73%* con variedades como Mini Chips Ahoy!, Mini Príncipe, Mini Oreo o Mini Oreo Golden. Ahora, con estos dos nuevos lanzamientos, queremos llegar también a un consumidor más adulto a través del subsegmento de pequeños bocados de indulgencia, al tiempo que contribuimos a impulsar un negocio que, en nuestro país, tiene un enorme potencial”.