Orangina Schweppes lanza una bebida deportiva y nombra nuevo director comercial

El fabricante de refrescos Orangina Schweppes acaba de lanzar en España la nueva la bebida deportiva “Energade”. Concebida originalmente como una bebida isotónica, su bajo contenido en sal y su excelente sabor la han convertido en una bebida asociada al ocio y a las actividades recreativas.

Energade, que se comercializa en Italia desde 1993, fue la primera marca de su categoría en utilizar envases PET, diferenciándose de las botellas de cristal utilizadas por la competencia. En España saldrá al mercado en formato de 500 ml y en sabor limón, el más demandado por los consumidores de su segmento.

Orangina Schweppes España también ha procedido al nombramiento de Ignacio Silva como nuevo director comercial para España y Portugal.

Silva aporta al grupo una amplia experiencia en el liderazgo de canales como horeca, impulso y alimentación moderna y en la integración de redes comerciales y marcas, como Artiach o La Bella Easo.

Los últimos 10 años ha desarrollado su carera en Panrico, donde formó parte del Comité de Dirección y asumió la Dirección General Comercial. No obstante, la mayor parte de su trayectoria profesional ha transcurrido en Unilever, donde alcanzó la posición de Customer Marketing Manager.